Sistema PyM, las auténticas piedras para asar

PyM – Piedras para asar carne es un sistema muy novedoso, basado en una de las más antiguas, sanas y probadas formas de cocinar los alimentos: al calor de una piedra caliente. Descubra los beneficios de la elaboración de los platos con la piedra para carne PyM y disfrute de una experiencia culinaria única.

El principal distintivo del Sistema PyM de piedras para asar está en sus propiedades. Hablamos de piedras de altísima capacidad de intercambio calórico, de tamaños muy variados y adaptados a todo tipo de necesidad y concepto de negocio, una piedra para carne capaz de asar desde un mínimo 400 gramos de carne hasta casi 2 kg, conservando calor suficiente para asar y mantener caliente los alimentos de 20 a 45 minutos dependiendo del tamaño, cantidad de alimentos, etc.

Los productos PyM son sinónimo de calidad:
La piedra para carne por excelencia

Con PyM – Piedras para asar carne conocerá unas piedras de calidad superior, aquellas que se calientan con mayor rapidez dentro de su categoría, una piedra para carne con la más alta capacidad de asar del mercado. Las piedras para asar PyM gozan de nuestra "garantía de satisfacción total".

En las piedras para asar PyM la carne se asa a su gusto y en el tiempo que usted desee, conservando todo su sabor y aroma sin alteración alguna.

Las piedras para asar carne son llevadas al comensal en nuestro platillo porta piedras, hecho con maderas nobles y de diseño exclusivo, que posee un aislante térmico de acero inoxidable de alta duración.

Las piedras para asar carne PyM se calientan en hornos eléctricos especiales, aunque también se puede usar hornos ya existentes en las cocinas. Resisten altas temperaturas sin quebrarse o rajarse.  Una vez en la mesa, la piedra para carne conserva el calor por mucho tiempo pudiendo asar toda la ración de carne sin tener que cambiar de piedra ni necesitar de la ayuda de otros utensilios o fuentes de calor.

Las piedras PyM se lavan en forma más sencilla que un plato normal de cocina, ya que esta piedra para carne no necesita producto de limpieza alguno, solo agua y estropajo de acero.

También puede disfrutar este sistema en su hogar

Podrá degustar su carne favorita asándola en una piedra para carne PyM en su propia casa. Consulte por nuestros productos para el hogar. Prepárese para degustar los alimentos con un sabor auténtico y natural. Ponga las piedras para asar PyM en su mesa, una clara apuesta por la gastronomía saludable.

Contacto: Maria Todica | © PyM Piedras Para Asar 2011. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Mapa del sitio

Logotipo de Pago estándar